Top Moda. Episodio1x03. Hablando de influencers y Moda con Nicolás Montenegro.

Logotipo de programa de radio Top Moda

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Concha Pérez Curiel
  • Contacto: cperez1@us.es
TOPMODA es un programa de radio especializado en la información sobre Moda, diseñado por profesorado, alumnado y profesionales del ámbito cuyo objetivo principal es formar estudiantes de Grado y Máster en narrativa y técnicas de redacción, estilo y locución, así como en el conocimiento de la actualidad de la moda nacional e internacional. Otras finalidades del estudio son promover el sector de la Comunicación y la Moda como alternativa profesional, fomentar la investigación en esta temática a través de TFG, TFM y Tesis Doctorales, diseñar proyectos para instituciones públicas y privadas y colaborar de manera directa con expertos del mundo de la fotografía , estilismo, agencias, eventos, CEOS, agencias de comunicación de moda.
23 diciembre, 2021

Top Moda. Episodio1x03. Hablando de influencers y Moda con Nicolás Montenegro.

El tercer programa de Top Moda comienza con la presentación de Concha Pérez Curiel, dando paso a las novedades y noticias de actualidad de la moda. El invitado especial es Nicolás Montenegro el diseñador de moda sevillano, reconocido por Vogue y creador de su marca personal Montenegro. Continuamos con el tema del mes que analiza las influencers de más relevancia actual pasando por internacionales, nacionales y locales. Por último, una rápida actualización del mundo fashion actual con algunas noticias “flash”, hablando por ejemplo delestreno de la serie de la conocida Chiara Ferragni o la colaboración de AdidasxBeyoncé.