Top Moda. Episodio1x02.Aprendemos sobre moda con el diseñador Ernesto Naranjo.

Logotipo de programa de radio Top Moda

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Concha Pérez Curiel
  • Contacto: cperez1@us.es
TOPMODA es un programa de radio especializado en la información sobre Moda, diseñado por profesorado, alumnado y profesionales del ámbito cuyo objetivo principal es formar estudiantes de Grado y Máster en narrativa y técnicas de redacción, estilo y locución, así como en el conocimiento de la actualidad de la moda nacional e internacional. Otras finalidades del estudio son promover el sector de la Comunicación y la Moda como alternativa profesional, fomentar la investigación en esta temática a través de TFG, TFM y Tesis Doctorales, diseñar proyectos para instituciones públicas y privadas y colaborar de manera directa con expertos del mundo de la fotografía , estilismo, agencias, eventos, CEOS, agencias de comunicación de moda.
14 diciembre, 2021

Top Moda. Episodio1x02.Aprendemos sobre moda con el diseñador Ernesto Naranjo.

El segundo programa de Top Moda comienza con la presentación de dos nuevas incorporaciones en el equipo; Alejandro y Natalia. Viene de invitado especial el diseñador de moda Ernesto Naranjo que cuenta su trayectoria como gran profesional, y las colaboraciones que ha tenido la oportunidad de tener con otros diseñadores famosos y muy conocidos. Profundizamos en el tema del mes con el 75 Aniversario de la revista ELLE indagando en los Elle Style Awards más comentados. Breves pinceladas del documental The September Issue de 2009, que gira en torno a Vogue y a la figura de Anna Wintour. Por último, diferentes “flash” de noticias breves y curiosidades sobre la moda.