Top Moda. Episodio 1×04. Moda flamenca en We Love Flamenco con Javier Villa.

Logotipo de programa de radio Top Moda

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Concha Pérez Curiel
  • Contacto: cperez1@us.es
TOPMODA es un programa de radio especializado en la información sobre Moda, diseñado por profesorado, alumnado y profesionales del ámbito cuyo objetivo principal es formar estudiantes de Grado y Máster en narrativa y técnicas de redacción, estilo y locución, así como en el conocimiento de la actualidad de la moda nacional e internacional. Otras finalidades del estudio son promover el sector de la Comunicación y la Moda como alternativa profesional, fomentar la investigación en esta temática a través de TFG, TFM y Tesis Doctorales, diseñar proyectos para instituciones públicas y privadas y colaborar de manera directa con expertos del mundo de la fotografía , estilismo, agencias, eventos, CEOS, agencias de comunicación de moda.
26 enero, 2022

Top Moda. Episodio 1×04. Moda flamenca en We Love Flamenco con Javier Villa.

En este tercer programa de Top Moda tenemos el placer de recibir a Javier Villa, director de Go! Eventos y Comunicación junto a Laura Sánchez. Javier nos da todos los detalles de We Love Flamenco. Siguiendo en la misma sintonía de la entrevista comentamos el tema del mes: la moda flamenca en Andalucía. Por último, terminamos con un breve repaso por la actualidad en moda con nuestras noticias “fash”donde contamos los secretos del “vestido de la venganza” de Lady Di en la serie de “The Crow” o la última colección sostenible de H&M.