TFEs en las Ondas. Episodio 3×07. Los estudiantes toman la palabra desde el confinamiento.

• Responsable: Jorge Ruiz Morales
Programa centrado en el proceso de elaboración de los trabajos de fin de estudios, sus oportunidades, metodologías, experiencias y aprendizajes.
16 abril, 2020

Entrevistamos a Jose Ignacio Naranjo Rivera, Jorge Pablo Colantonio y Mª Esperanza Rojo Jiménez, todos ellos del MAES de la Universidad de Sevilla y Triana Muñoz Montalvo y Rafael Montes Gómez, ambos estudiantes de periodismo de la Facultad de Comunicación de la US. Todos ellos nos cuentan sus trabajos, sus circunstancias y su perspectiva de cómo ven el papel de la US.
Finalmente nos despedimos con un tema musical de la cantante de la estudiante de la US, Lian Faz, quien nos ofrece un tema delicado, cálido y muy pegadizo Is it easy?