TFEs en las Ondas. Episodio 3×08. La tutorización online en el contexto no presencial.

• Responsable: Jorge Ruiz Morales
Programa centrado en el proceso de elaboración de los trabajos de fin de estudios, sus oportunidades, metodologías, experiencias y aprendizajes.
2 junio, 2020

Las entrevistas a profesorado, Jose Antonio Pineda Alfonso (profesor de la Universidad de Sevilla, España), Danisa Riera (profesora de la Universidad del Salvador, Argentina) y Ana Campano Madrid, docente online que realizó su TFM centrado en la enseñanza virtual nos ofrecen una mirada sugerente sobre como el profesorado está abordando esta situación excepcional, cómo se está adaptando y que ha aprendido a realizar en su labor de tutorización.

Finalmente nos despedimos con un tema musical del grupo Goymamba, afincado en Madrid, que nos cuenta a través de Laura Sacristán su historia y proyectos, y nos regala el tema Respira, tan vital en estos momentos.