TFEs en las Ondas. Episodio 3×06. Paseo canal verde y L2 Vocabulary Acquisition through translation and mobile-assisted language learning.

• Responsable: Jorge Ruiz Morales
Programa centrado en el proceso de elaboración de los trabajos de fin de estudios, sus oportunidades, metodologías, experiencias y aprendizajes.
30 marzo, 2020

Entrevistamos a Marta Cazorla Gómez que nos presenta su TFG Paseo Canal Verde desde la Escuela Politécnica de Sevilla, contextualiza una actuación integral en Torreblanca Los Caños. También tendremos el TFM de John Thomas Lidester L2 Vocabulary Acquisition through translation and mobile-assisted language learning, presentado en Máster Universitario en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales y en Enseñanza Secundaria (MELLC + MAES), en este trabajo se nos aporta una experiencia de cómo los teléfonos móviles nos pueden ayudar en el aprendizaje de los idiomas.

Finalmente nos despedimos con un tema musical del sevillano Dani Mata desde el callejón del gato, “Pedagogía”.