Salud a la vida. Episodio 4×03. “Hablemos de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal”.

Logotipo de programa de radio Salud a la vida

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mª Ágeles Cedillo Medina
  • Contacto: sacusalud@us.es
Programa dirigido a la promoción de la salud en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
30 marzo, 2023

Con el tercer programa de la cuarta temporada queremos haceros llegar información sobre la realidad que viven las personas que padecen la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa, dos tipos de enfermedad inflamatoria intestinal.

Es nuestro compromiso dar a conocer la repercusión que tiene este tipo de enfermedad en la vida de las personas que la tienen y su entorno, así como proporcionar consejos para ayudar a mantener su calidad de vida en lo posible.