Salud a la vida. Episodio 4×04. “Día Mundial sin Tabaco” (31 mayo 2023).

Logotipo de programa de radio Salud a la vida

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mª Ágeles Cedillo Medina
  • Contacto: sacusalud@us.es
Programa dirigido a la promoción de la salud en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
17 mayo, 2023

Salud a la vida. Episodio 4×04. “Día Mundial sin Tabaco” (31 mayo 2023).

El cuarto episodio de la cuarta temporada de Salud a la Vida, aborda la iniciativa del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación ha impulsado para crear “Espacios Libres de Humo” en la Universidad de Sevilla. En el programa, se conversa sobre cómo se ha recibido la iniciativa y cuáles son las medidas que se han implementado en los diferentes centros universitarios.

Por último, se anuncia el acto conmemorativo del Día Mundial Sin Tabaco que tendrá lugar el próximo 31 de mayo, en el cual se entregarán reconocimientos a los centros universitarios que se han adherido a esta iniciativa y han logrado crear estos espacios.