Salud a la vida. Episodio 4×02. “¿Cuidas tu salud con la elección de los alimentos y su conservación?”

Logotipo de programa de radio Salud a la vida

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mª Ágeles Cedillo Medina
  • Contacto: sacusalud@us.es
Programa dirigido a la promoción de la salud en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
15 febrero, 2023

Con el segundo programa de la cuarta temporada queremos haceros llegar consejos e información sobre cómo llevar a cabo una adecuada elección y conservación de los alimentos que tomamos en nuestro día a día.

Desde Campus Saludable de la Universidad de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla seguimos trabajando para concienciar a la comunidad universitaria sobre la importancia de tener una alimentación saludable, sostenible y responsable.

Es nuestro compromiso tomar buenas decisiones en cuanto a la alimentación que llevamos por el impacto que tiene tanto en nuestra salud como en el medio ambiente.