Salud a la vida. Episodio 4×01. “Hábitos saludables en la prevención, tratamiento y recuperación del cáncer de mama”.

Logotipo de programa de radio Salud a la vida

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mª Ágeles Cedillo Medina
  • Contacto: sacusalud@us.es
Programa dirigido a la promoción de la salud en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
17 octubre, 2022

Con el primer programa de la cuarta temporada queremos haceros llegar consejos e información sobre los avances en cáncer de mama, conmemorando así el Día Mundial del Cáncer de Mama que celebramos el 19 de octubre.

Desde las Asociaciones de Pacientes y la Universidad de Sevilla seguimos trabajando para que no se produzcan retrasos en el diagnóstico, favorecer una mejor recuperación física y psicológica, garantizar los cuidados a largo plazo y sensibilizar sobre los problemas socioeconómicos que la enfermedad puede conllevar.

Es nuestro compromiso seguir avanzando en investigación ofreciendo un abordaje integral que mejore la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama.