Pasaje Social. Episodio 1×03. VOLVER A ATRÁS.

• Responsable: Alba María Iglesias Moya
  • Contacto: albaiglmoy@gmail.com
Pasaje Social es un programa destinado a abordar temas sociales. Este espacio otorga especial atención a la cuestión del acoso escolar: los distintos aspectos que engloba esta problemática serán objeto a tratar en los diversos capítulos. Este programa pretende ser un lugar para debatir y reflexionar sobre asuntos del entorno que nos rodea.
21 diciembre, 2021

Pasaje Social. Episodio 1×03. VOLVER A ATRÁS.

A veces lo único que queremos es volver atrás. Es difícil afrontar el pasado cuando te has y has causado daño. A eso se enfrentan algunas víctimas del alcohol o de ellos mismos al haber ejercido acoso escolar sobre otros compañeros en la infancia y adolescencia. Entrevistamos a José Santos, alcohólico y a Javier Pérez Aznar, psicólogo experto en acoso escolar.