Pasaje Social. Episodio 1×04. Pasaje Social. VIOLETA.

• Responsable: Alba María Iglesias Moya
  • Contacto: albaiglmoy@gmail.com
Pasaje Social es un programa destinado a abordar temas sociales. Este espacio otorga especial atención a la cuestión del acoso escolar: los distintos aspectos que engloba esta problemática serán objeto a tratar en los diversos capítulos. Este programa pretende ser un lugar para debatir y reflexionar sobre asuntos del entorno que nos rodea.
21 febrero, 2022

Pasaje Social. Episodio 1×04. Pasaje Social. VIOLETA.

Personalidad:
Descriptores La personalidad es un conjunto de rasgos que nos diferencian de los demás. Este término también se usa para señalar como cualidad a aquella persona que tienen esas características muy distinguidas. Este aspecto es importante en la vida y, más aún, en entornos escolares cuando una víctima está sufriendo acoso: es decir, no debemos dejarnos guiar por los demás y actuar ante las injusticias a otros compañeros.En este episodio también abordaremos la importancia del feminismo con Belén Zurbano.