Paraninfo. Episodio 6×01. Especial Halloween.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
27 octubre, 2022

Paraninfo. Episodio 6×01. Especial Halloween.

Comienza la nueva temporada de Paraninfo. Para ir calentando empezaremos hablando sobre la festividad de Halloween y muchos otros temas espeluznantes. En Entérate, Carlos Real y Ángel Montaner nos hablan sobre leyendas e historias aterradoras en Sevilla. La dosis intelectual, nos la traen Raquel Romero y Laura Davis, que nos hablan en Biblioteca sobre libros de tarot y la cultura wikana. Arcade nos aporta una visión terrorífica desde el mundo de los videojuegos. Por último, los compañeros de Rotativa, Clara Barea y Sergio García, nos cuentan las historias de los asesinos en serie más temidos de la historia. ¿Te atreves a escucharlo?