Paraninfo. Episodio 5×33. Fin de curso.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
9 junio, 2022

Paraninfo. Episodio 5×33. Fin de curso.

Ha llegado la hora de cerrar la quinta temporada de Paraninfo, aunque en el equipo no somos muy partidarios de quedarnos con la parte triste, por lo que hemos preparado un programa especial lleno de cariño. En la primera sección, “No dejes de soñar” se unen Salvador Rubí, Beatriz Ruiz, Antonio Bañón, Clara Barea y Sergio Garrido para hablar de los sueños profesionales del equipo. “Last Dance Paraninfo” pone a prueba cuánto se conocen los locutores, liderado por Carlos Real, Maite Jiménez, Ángel Montaner y Enrique Jiménez. También tenemos nuestra gala de “Premios Paraninfo”, donde Ross, Iván Solano, Juan Olmedo, María Sáez e Irene Millán otorgan los galardones. Sacamos los “Papeles de Paraninfo” para hablar sobre los temas que nunca llegaron a hacerse, con Rafa F. Velázquez, Jaime Sanchiz, Alba Sáez, Álvaro Barea y Pablo Moreno. Vuelve el “Radioteatro”, esta vez con Silvia Pineda, Carlos Guerrero, Ale Vieira, Alba Soldado y Zoraida Caballero para ver el making of de una grabación. Nuestros técnicos de sonido, Luty Palma, Mariano Suárez y Guille Ojeda se adueñan de los micros en “Tengo un audio para ti” para contar anécdotas sobre las grabaciones. Las directoras del programa, Rosario Ostos y Marta Lara, se despiden por todo lo alto hablando con Manuel Pedraz, tutor de Paraninfo, sobre los nuevos proyectos y cerrar etapas. Nos vamos de vacaciones, pero estamos deseando volver. ¡Nos escuchamos muy pronto!