Paraninfo. Episodio 6×02. Mentiras y Traiciones.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
3 noviembre, 2022

Paraninfo. Episodio 6×02. Mentiras y Traiciones.

Una semana más llega el episodio de Paraninfo. En este caso hablamos sobre entresijos y las motivaciones de las mentiras y traiciones. En ¿Cuál es tu don?, Marta Lara y Beatriz Ruiz, nos traen un reportaje sobre las diferencias entre mentir y traicionar. El lado más curioso lo trae Consultorio, con Jesús del Toro y Fernando Rodríguez, donde nos comentan las confesiones sobre las mentiras de nuestros oyentes. Por último, encontramos a Melomanía con Rosario Ostos y María Sáez donde nos traen un pequeño repaso de canciones sobre el desamor y la traición desde los años 70 hasta la actualidad. ¡No te lo pierdas!