Paraninfo. Episodio 5×32. Cuando llega el calor.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
6 junio, 2022

Paraninfo. Episodio 5×32. Cuando llega el calor.

Una semana más llega el episodio de Paraninfo. En este caso hablamos del verano y recomendamos planes para disfrutar. En el Quórum, Ale Vieira y Alba Soldado nos traen algunos consejos para sobrevivir al calor sevillano. La dosis cinéfila la traen Rafa F. Velázquez e Irene Millán, que nos hablan en Cuarta pared sobre películas veraniegas. Como siempre no pueden faltar las anécdotas en fiestas de verano, de la mano de Ross, Iván Solano y Juan Olmedo en Consultorio. Los compañeros de Cuál es tu don, María Sáez y Pablo Moreno, entrevistan a María Mateos, graduada en Publicidad y RRPP. ¡No te lo pierdas!