Paraninfo. Episodio 5×31. Hablemos de salud mental.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
26 mayo, 2022

Paraninfo. Episodio 5×31. Hablemos de salud mental.

Esta semana hablamos de la importancia de la salud mental tras la implantación del nuevo Plan de Acción de Salud Mental. Carlos Real y Ángel Montaner nos han desmentido algunos mitos y estigmas sobre la salud mental entre los más jóvenes en Entérate. En Biblioteca, Clara Barea y Sergio Garrido han hablado con Pedro Ramos escritor y ganador del premio Edebé de Literatura Juvenil 2022 sobre su novela Un ewok en el jardín. Carlos Guerrero y Silvia Pineda entrevistan en Andalucía. Jaime Sanchiz y Alba Sáez nos traen para Melomanía un reportaje sobre la relación entre música y salud mental. Como todas las semanas el equipo de Informativos está preparado junto con Sergio Garrido para contarnos la actualidad de las universidades andaluzas.