Paraninfo. Episodio 5×30.Las despedidas de soltero.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
20 mayo, 2022

Paraninfo. Episodio 5×30.Las despedidas de soltero.

Las despedidas de soltero están en pleno auge este año, así vamos a conocer en profundidad este fenómeno. En El Quórum, Alba Soldado y Ale Vieira nos traen un reportaje sobre las empresas que se dedican a organizar estas despedidas. Irene Millán y Rafa F. Velázquez nos hablarán en Cuarta pared sobre la trilogía Resacón en las Vegas. En Consultorio, Ross, Iván Solano y Juan Olmedo comentan las despedidas de soltero soñadas por nuestros oyentes. María Sáez y Pablo Moreno entrevistarán en Cuál es tu don a Mara Mariño, periodista de género en 20 minutos, para hablar sobre el machismo en las despedidas. Como siempre, nuestro equipo de Informativos capitaneado por Sergio Garrido nos ofrece toda la actualidad de las universidades andaluzas. ¿Aún no lo has escuchado?