Paraninfo. Episodio 5×29. Turistificación: la pesadilla continúa.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
17 mayo, 2022

Paraninfo. Episodio 5×29. Turistificación: la pesadilla continúa.

Esta semana hablamos sobre el turismo y sus efectos. En Biblioteca, Clara Barea y Sergio Garrido entrevistarán a Gabi Martínez, escritor y periodista, autor de Naturalmente urbano. Carlos Real y Ángel Montaner nos traen en Entérate un reportaje sobre la creciente turistificación de las principales ciudades andaluzas. En Por dónde andas, Carlos Guerrero e Irene Millán nos explicarán algunas iniciativas que llevan a cabo grupos sevillanos contra la turistificación como Cactus. En Melomanía escucharemos a la artista Morti Jaleo, de la mano de Alba Sáez y Jaime Sanchiz. Sergio Garrido junto con la redacción de Informativos nos ofrecen la actualidad de las universidades andaluzas. ¿Te lo vas a perder?