Paraninfo. Episodio 5×28. Sujétame el rebujito.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
28 abril, 2022

Paraninfo. Episodio 5×28. Sujétame el rebujito.

Esta semana nos vamos al Real de la Feria de Sevilla. En el Quórum, nuestros compañeros Alba Soldado y Ale Vieira nos traen un reportaje con testimonios de personas amantes de esta fiesta y otras que no lo son tanto. Irene Millán y Rafa F. Velázquez nos muestran en Cuarta Pared las características de las ferias estadounidenses representadas en el cine. En Consultorio, Iván Solano, Ross y Juan Olmedo nos cuentan las anécdotas de nuestros oyentes en la feria. María Sáez y Pablo Moreno entrevistan en Cuál es tu don al arquitecto y creador de la portada de la Feria de Sevilla, Javier Navarro. La redacción de Informativos, con Sergio Garrido al frente, nos trae la actualidad de las universidades andaluzas. ¿Te lo vas a perder?