Paraninfo. Episodio 5×24. Tiempo de festivales.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
24 marzo, 2022

Paraninfo. Episodio 5×24. Tiempo de festivales.

Esta semana nos vamos de festivales de música. Alba Soldado y Ale Vieira nos traen un reportaje sobre la organización de los festivales musicales para El Quórum. En Cuarta Pared, Irene Millán y Rafa F. Velázquez nos acercarán a los musicales y a dos figuras esenciales: Lin Manuel Miranda y Damien Chazelle. En Consultorio, Ross, Iván Solano y Juan Olmedo comentarán algunas anécdotas de nuestros oyentes en festivales. En Cuál es tu don, María Saéz y Pablo Moreno nos traen una entrevista de lujo con María Pelae, artista malagueña con su último disco recién salido al mercado. El equipo de Informativos nos ofrece la actualidad informativa de las universidades andaluzas. ¿Te lo vas a perder?.