Paraninfo. Episodio 5×23. Conflictos internacionales.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
17 marzo, 2022

Paraninfo. Episodio 5×23. Conflictos internacionales.

Esta semana analizamos la actualidad política y social mundial. En Por dónde andas, Carlos Guerrero y Silvia Pineda entrevistarán a Rubén Rivas, periodista y profesor en la US, analizará las consecuencias de la guerra entre Rusia y Ucrania. Clara Barea y Sergio Garrido nos acercarán en Biblioteca a diferentes libros de temática bélica. En Entérate, Carlos Real y Ángel Montaner, mostrarán cómo viven los jóvenes el conflicto entre Ucrania y Rusia. En Melomanía, Jaime Sanchiz y Alba Sáez pondrán la nota musical junto con Antílopez sobre su carrera musical y los últimos lanzamientos. Y, como cada semana, el equipo de informativos con Sergio Garrido a la cabeza nos trae todas las novedades de las universidades andaluzas. ¿Te lo vas a perder?