Paraninfo. Episodio 5×22. 8M: lucha y sororidad.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
11 marzo, 2022

Paraninfo. Episodio 5×22. 8M: lucha y sororidad.

Esta semana luchamos por los derechos de las mujeres. En El Quórum Alba Soldado y Ale Vieira entrevistarán a Olga Martín, feminista radical en la asociación Aquelarre en Barcelona. Irene Millán y Rafa F. Velázquez nos hablarán en Cuarta Pared sobre el papel de la mujer en el cine, destacando el porcentaje de mujeres en los equipos técnicos y aquellas que optan a premios. María Sáez y Pablo Moreno han preparado en Cuál es tu don un entrevista con la periodista Carla García, representante de Movimiento contra la Intolerancia. Nuestros chicos de Consultorio, Ross, Iván Solano y Juan Olmedo debatirán sobre algunas de las frases que vemos en las pancartas de las manifestaciones. Como todas las semanas, Sergio Garrido y la redacción de informativos traen la actualidad de las universidades andaluzas.