Paraninfo. Episodio 5×21.Cateto tú, que no’ntiendê l’andalûh.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
3 marzo, 2022

Paraninfo. Episodio 5×21.Cateto tú, que no’ntiendê l’andalûh.

Êtta çemana çelebramô nuêttra tierra y çu îttoria. En Entérate, Carlos Real y Ángel Montaner nô açercan argunâ curioçidadê andaluçâ. Sergio Garrido y Clara Barea nô ablarán en Biblioteca açerca de la obra de Alberto González Troyano, La cara ôccura de la imahen en Andaluçía. De la mano de Jaime Sanchiz y Marta Lara êccuxaremô a O´fun´killo en Melomanía. Silvia Pineda y Carlos Gerrero çe incorporan a Habla en andalûh con una entrebîtta a la âttrîh y preçentadora Ana Ruiz. Y como çiempre, Sergio Garrido encabeça al equipo de Informativos pa traênnô la âttualidá de lâ uniberçidadê andaluçâ. ¿Te lô bâ a perdêh?