Paraninfo. Episodio 5×25. ¿Quiénes nos inspiran?

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
4 abril, 2022

Paraninfo. Episodio 5×25. ¿Quiénes nos inspiran?

Esta semana en Paraninfo hablamos de nuestros referentes y de las personas que nos inspiran en su actividad. En Entérate, Carlos Real y Ángel Montaner hablan sobre la figura del “influencer” y los más seguidos entre los jóvenes. En Biblioteca nuestros compañeros Sergio Garrido y Clara Barea entrevistan a Juan Sobrino. Este bibliotecario es conocido por proyectos como “Biblioterapia” o su programa con presos en Soto del Real. En nuestra sección rotativa ¿por dónde andas? Silvia Pineda y Carlos Guerrero nos recuerdan las figuras más relevantes del deporte femenino. El toque musical del programa lo ponen, como siempre, Alba Sáez y Jaime Sanchiz en la sección de Melomanía. Esta semana entrevistan a la rapera-coplera Carmen Xía.