Paraninfo. Episodio 5×19. Celebrando la radio.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
18 febrero, 2022

Paraninfo. Episodio 5×19. Celebrando la radio.

Estamos de celebración en Paraninfo, el 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio y no podemos estar más felices. Sergio Garrido y Clara Barea han preparado en Biblioteca un reportaje sobre la historia de la emisora Radio 3, la cual da nombre al libro de Jesús Vivanco Historia triste de Radio 3. Beatriz Ruiz se une a Ángel Montaner en Entérate para hablar sobre el podcast y la revolución de la radio. En Por dónde andas, Salvador Rubí y Beatriz Ruiz charlarán con un invitado muy especial, el periodista Rafa Flores, conocido como el Capitán Adobo. La nota musical la trae el grupo Pequeño Salto Mortal en Melomanía de la mano de Alba Sáez y Jaime Sanchiz. Como siempre contamos también con Sergio Garrido y la redacción de Informativos, quienes traen toda la actualidad de las universidades andaluzas. ¿Te lo vas perder?