Paraninfo. Episodio 5×20.Humor en el siglo XXI .

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
24 febrero, 2022

Paraninfo. Episodio 5×20.Humor en el siglo XXI .

Esta semana toca un poco de cachondeo y nuestro equipo lo sabe. En El Quórum, Ale Vieira y Alba Soldado harán un recorrido por los programas de humor de la televisión española. María Sáez y Juan Olmedo entrevistan en Cuál es tu don al humorista sevillano Pablo Díaz, conocido como Pablo Shurmano. En Consultorio, Juan Olmedo se une a Ross e Iván Solano para traernos una recopilación de chistes y lo que se les ocurra. Irene Millán y Rafa F. Velázquez vienen preparados en Cuarta Pared con las mejores sitcom de todos los tiempos. Como todas las semanas, Sergio Garrido y la redacción de Informativos recopilan la actualidad de las universidades andaluzas. ¿Te lo vas a perder?