Paraninfo. Episodio 5×18. El papel de la mujer en la ciencia.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
10 febrero, 2022

Paraninfo. Episodio 5×18. El papel de la mujer en la ciencia.

Esta semana celebramos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia y para ello contamos con entrevistadas de lujo. En El Quórum, Ale Vieira y Alba Soldado, nos traen el testimonio de mujeres en la ciencia como Teresa Suárez, responsable de la comisión en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y vocal de la Comisión de Mujeres y Ciencia. Irene Millán y Rafa F. Velázquez compiten en Cuarta Pared con dos películas, Figuras ocultas y La excavación, ¿cuál prefieres? María Sáez y Pablo Moreno entrevistan en Cuál es tu don a Paula Navascués, egresada de la US, que ahora disfruta de una beca de investigación en Alemania. En Consultorio, Ross e Iván Solano recuperan todos esos inventos de mujeres que se han apropiado los hombres. Como todas las semanas Sergio Garrido capitanea la redacción de Informativos con toda la actualidad de las universidades andaluzas. ¿Te lo vas a perder?