Paraninfo. Episodio 5×12. Cine, diversión y solidaridad.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
23 diciembre, 2021

Paraninfo. Episodio 5×12. Cine, diversión y solidaridad.

¡Vuelve la Navidad a Paraninfo! En un nuevo año marcado por la pandemia del coronavirus, os invitamos a pasarlo bien con nuestro primer especial de Navidad. Pedro González y Rosario Ostos nos traen varias muestras de cine navideño para disfrutarlo con familia y amigos. Las iniciativas solidarias andaluzas vienen de la mano de Antonio Bañón y Enrique Jiménez. Para nuestro peculiar Consultorio, Ángel Montaner y Carlos Real nos traen los momentos navideños más divertidos. Por último, en la Entrechristmas, Beatriz Ruiz y Salvador Rubí entrevistan a una pediatra para contarnos cómo se vive la Navidad desde un hospital.