Paraninfo. Episodio 5×11. Redes sociales y sus efectos.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
16 diciembre, 2021

Paraninfo. Episodio 5×11. Redes sociales y sus efectos.

¿Qué nos aportan las redes sociales? ¿Sabemos lo que hay tras ellas? Hoy en Paraninfo vamos a hablar de todo lo que conlleva la llegada de Internet. Irene Millán y Rafa F. Velázquez llegan para hablarnos sobre la película The social Network en Cuarta Pared. Zoraida Caballero y Ale Vieira toman las riendas de El Quórum para mostrarnos la cara oculta de las redes sociales. Carlos Antúnez y María Sáez nos cuentan en Cuál es tu don cómo afecta la brecha digital a los más mayores. Y, por supuesto, no nos olvidamos de Consultorio con Ross e Iván y sus anécdotas en Tinder. Sergio Garrido, al frente de la redacción de Informativos, nos trae la actualidad de las universidades andaluzas. ¿Te lo vas a perder?