Paraninfo. Episodio 5×13. El backstage de la Navidad.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
30 diciembre, 2021

Paraninfo. Episodio 5×13. El backstage de la Navidad.

¿Quién se esconde detrás de la magia de la Navidad? En este especial navideño de Paraninfo, nos colamos en los entresijos de la Navidad para hacerles un guiño a todos esos profesionales que visten nuestras ciudades con sus mejores galas. Alba Soldado y Carlos Real entrevistarán a un Papá Noel muy gaditano. Carlos Antúnez y Ángel Montaner analizan el lado oscuro de estas fiestas. Zoraida Caballero y Salva Rubí nos contarán curiosidades sobre nuestras comidas típicas navideñas. Y por supuesto, despediremos el año con Rosario, Ross y sus peculiares Campanadas mal. Además, haremos con ellas un repaso de los mejores momentos del 2021. ¿Qué mejor plan que dar la bienvenida a 2022 con nosotros? ¡Dale al play!