Paraninfo. Episodio 5×08. Mundo Rural.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
26 noviembre, 2021

Paraninfo. Episodio 5×08. Mundo Rural.

Hoy nos vamos al mundo rural para mostrarte todas las posibilidades que ofrece. En Biblioteca, Sergio Garrido y Clara Barea, nos hablarán sobre la representación de los espacios rurales con autores como María Sánchez. Irene Millán y Rafa F. Velázquez nos recordarán en Cuarta Pared películas míticas como Cinema Paradiso. En Entérate aprenderemos gracias a Carlos Real y Ángel Montaner las diferencias entre España vacía y vaciada. En Por Dónde Andas, gracias a Salvador Rubí y Beatriz Ruiz, escuchamos a dos invitados de lujo: el profesor de Antropología Rufino Acosta y el estudiante de Farmacia. Y, por supuesto, la redacción de Informativos capitaneada por Sergio Garrido nos muestran la actualidad de las universidades andaluzas.