Paraninfo. Episodio 5×07. Esos maravillosos años 2000.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
18 noviembre, 2021

Paraninfo. Episodio 5×07. Esos maravillosos años 2000.

En esta nueva entrega de Paraninfo revivimos la época de los 2000. Irene Millán y Rafa F. Velázquez nos hablan en Cuarta Pared sobre Los Serrano, Aquí no hay quien viva y otras sagas de estos años. Los chicos de Consultorio, Ross e Iván Solano, recuerdan las revistas de nuestra adolescencia y sus consejos de amor. En El Quórum, Alba Soldado y Ale Vieira, nos cuentan los acontecimientos históricos y personajes icónicos de esta década. Carlos Antúnez y María Sáez entrevistan para Cuál es tu don a Paloma Jara, egresada de la Facultad de Comunicación y directora de RTVE en Andalucía. Sergio Garrido y la redacción de Informativos nos traen toda la actualidad de las universidades andaluzas. ¡Escucha Paraninfo!