Paraninfo. Episodio 5×09. Las dietas de moda: realfooding y veganismo.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
2 diciembre, 2021

Paraninfo. Episodio 5×09. Las dietas de moda: realfooding y veganismo.

¿Cómo es tu alimentación? ¿Sabes qué tipos de dietas existen? Hoy en Paraninfo te traemos la respuesta a estas y otras preguntas de la mano de profesionales. En El Quórum, Alba Soldado y Ale Vieira, hablarán con el dietista Pablo Gallego sobre dietas vegetales. En la misma línea, escucharemos qué opina el experto en nutrición Javier García Pereda sobre la tendencia real fooding y muchas otras cosas en Cuál es tu don con María Sáez y Carlos Antúnez. Los chicos de Consultorio, Ross e Iván Solano, nos traen las dietas más raras que existen. En Melomanía con Jaime Sanchiz y Alba Sáez podremos hablar en directo con el grupo valenciano INC. Y, como todas las semanas, Sergio Garrido y la redacción de Informativos están preparados para ofrecernos la actualidad de las universidades andaluzas. ¡Dale al play y escucha Paraninfo!