Paraninfo. Episodio 5×06. Emprendiendo desde el sur.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
11 noviembre, 2021

Paraninfo. Episodio 5×06. Emprendiendo desde el sur.

Hoy en Paraninfo hablamos de los emprendedores en Andalucía. Los compañeros de Entérate, Carlos Real y Ángel Montaner, nos explican la figura del falso autónomo y cómo afecta este modelo a empresas y trabajadores. Sergio Garrido y Clara Barea nos traen en Biblioteca un reportaje sobre pequeñas editoriales sevillanas y su forma de emprender. Estrenamos nueva sección, Habla en andaluz, donde Carlos Real y Maite Jiménez nos acercarán a los emprendedores de Andalucía. La entrevista de la semana viene de la mano de los compañeros de Melomanía, Jaime Sanchiz y Enrique Jiménez, que hablarán con el pianista jiennense Chico Pérez. Y como siempre Sergio Garrido, al frente de la redacción de Informativos, nos trae la actualidad informativa de las universidades andaluzas.