Paraninfo. Episodio 5×05. Visibilidad LGBT.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
4 noviembre, 2021

Paraninfo. Episodio 5×05. Visibilidad LGBT.

Hoy abordamos desde múltiples perspectivas la importancia de visibilizar al colectivo LGBT. Irene Millán y Rafa F. Velázquez nos explican en Cuarta Pared qué es el pinkwashing y qué plataformas caen en esta práctica. En El Quórum, Alba Soldado y Ale Vieira debaten sobre la importancia de concienciar y educar en las aulas sobre la comunidad LGBT. Con su humor particular, Ross e Iván Solano nos cuentan las salidas del armario más peculiares de nuestros oyentes. María Sáez y Carlos Antúnez nos traen en Cuál es tu don a Pablo Tocino, creador de la webserie “Una perra andaluza”. La redacción de Informativos, dirigida por Sergio Garrido, también está preparada para acercarnos la actualidad de las universidades andaluzas esta semana. ¿Te lo vas a perder? Escucha Paraninfo.