Paraninfo. Episodio 5×04. This is Halloween.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
28 octubre, 2021

Paraninfo. Episodio 5×04. This is Halloween.

Esta semana traemos un programa terrorífico, empezando con la entrevista del mes, en la que Ale Vieira y Alba Soldado hablan con Jose David Flores Gómez, colaborador del programa “Voces del misterio”. Carlos Real y Ángel Montaner nos cuentan en Entérate las tradiciones andaluzas durante el día de todos los santos. Además, contamos de nuevo con el escritor Fran Ferriz que presenta su último libro Cosas Terribles en Biblioteca de la mano de Clara Barea y Sergio Garrido. En Melomanía, Jaime Sanchíz y Alba Sáez entrevistan a Manu Clavijo, violinista y cantautor argentino. El equipo de informativos está preparado para ofrecernos la actualidad de las universidades andaluzas con Sergio Garrido a la cabeza. ¿Te lo vas a perder? Escucha Paraninfo.