Paraninfo. Episodio 5×03. Astrología y horóscopos.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
21 octubre, 2021

Paraninfo. Episodio 5×03. Astrología y horóscopos.

Nuevo episodio de Paraninfo donde hablamos de astrología, horóscopos y signos del zodíaco. Alba Soldado y Ale Vieira nos traen en El Quórum toda la información sobre el debate entre astrología y ciencia, ¿tú qué piensas? En Cuarta Pared conoceremos varias películas relacionadas con el zodíaco gracias a Rafa F. Velázquez e Irene Millán que parece que nos tiene preparado un juego. El ambiente se ha vuelto místico durante Consultorio, Ross e Iván Solano tienen sus cartas a mano para ayudar a nuestros oyentes. Carlos Antúnez y María Sáez charlarán en Cuál es tu don con Claudia Caño sobre el seminario Akelarre. Por supuesto el equipo de Informativos nos trae toda la actualidad de las universidades andaluzas. ¡Dale al play y escucha Paraninfo!