Paraninfo. Episodio 5×02. Desastres en la naturaleza.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
14 octubre, 2021

Paraninfo. Episodio 5×02. Desastres en la naturaleza.

Una semana más Paraninfo llega con un nuevo programa cargado de actualidad informativa. En este episodio trataremos el tema de los desastres naturales y sus efectos en la población. En Entérate, Ángel Montaner y Carlos Real nos traen un reportaje sobre los desastres naturales más recientes a nivel nacional e internacional. ¿No sabes como sobrevivir en una catástrofe? Tranquilo, Sergio Garrido y Clara Barea recomiendan en Biblioteca varios manuales de supervivencia para estar siempre preparado. En Por dónde andas Álvaro Barea y Pablo Moreno hablan con dos estudiantes sobre los estragos que está causando la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma. Jaime Sanchiz y Alba Sáez traen a Melomanía, nuestra sección más musical, a Juan Gallardo, un cantautor sevillano que está a punto de empezar a grabar su nuevo disco. ¿Te gusta lo que lees? ¡Dale al play y comparte en redes!