Paraninfo. Episodio 5×01. Viajar en pandemia.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
7 octubre, 2021

Paraninfo. Episodio 5×01. Viajar en pandemia.

¡Volvemos a los micrófonos tras las vacaciones! Comenzamos la nueva temporada con Marta Lara y Rosario Ostos en la dirección. Para recordar nuestro verano hoy hablamos de viajar durante la pandemia. En El Quórum, Alba Soldado y Ale Vieira hablarán con expertos para saber cómo ha cambiado el turismo en este año. Rafa F. Velázquez e Irene Millán comienzan en Cuarta Pared comentando los festivales de cine más importantes. En Consultorio, Ross e Iván Solano nos traen el toque de humor con las anécdotas más dispares de nuestros oyentes. Y, por último, en Cuál es tu don, Carlos Antúnez y María Sáez entrevistan a Álvaro Garrote, recién admitido en el Collegue of Europe. ¡Dale al play y comparte en redes!