Paraninfo. Episodio 4×28. Se cierra el telón.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
15 julio, 2021

Paraninfo. Episodio 4×28. Se cierra el telón.

Y finalmente, nuestro último programa de la temporada. Tras 28 sesiones de grabación, cerramos el telón hasta septiembre pero no os pongáis tristes, ya que nos vamos a despedir a lo grande. En Cuarta Pared, Silvia Pineda y Anabel Gómez se despiden con un especial de musicales que no os podéis perder. Por otra parte, Ross y Alba Soldado nos han traído a Consultorio audios de actores y sus diferentes anécdotas en y detrás del escenario. Para terminar, en biblioteca algunos de nuestros locutores (Rosario Ostos, Miguel Walls, Alba Soldado, Marina Prado y Lucía Llanos) han realizado un radioteatro del entremés “La zancadilla”, de los hermanos Álvarez Quintero con motivo del 150 aniversario del nacimiento de este dúo y en Melomanía, junto con Rafa F. Velázquez y Juan Olmedo, hemos entrevistado a Félix de Antílopez. ¿En serio te lo vas a perder?