Paraninfo. Episodio 3×17. Hablemos de sexo.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
14 febrero, 2020

Paraninfo. Episodio 3×17. Hablemos de sexo.

¡Ojito! ¡Atención! Hoy, en Paraninfo hablamos de sexo… Sí, sí, de sexo, porque aún quedan algunas dudas por resolver. El sexo sigue siendo un tema tabú en pleno siglo XXI, por eso, José Muela se ha traído al estudio a la sexóloga Ángela Sánchez de Ibargüen. Con ella charla sobre las dudas que vosotros, queridos amiguitos, nos habéis planteado por instagram y nos desmiente algunos mitos. En Cazatalentos, Ángela López ha hecho una conexión telefónica con Tarci Ávila, componente del grupo Presumido, que nos anuncia la próxima fecha de su concierto en la capital andaluza. Estrenamos Enterate, donde Irene Millán nos habla sobre las Infecciones de Transmisión Sexual, algo a lo que debemos prestar mucha atención y Anabel Gómez y Andrés Vela entrevistan a Claudia Aguilar en Jóvenes con Proyectos para que nos cuente su experiencia hablando sobre diversidad afectiva sexual en institutos de la comunidad. Además, Martina Andrés y Teresa Flórez se han llevado el tema de la semana a su terreno y nos hablan de la literatura erótica, donde se plantea un buen debate que llega a una conclusión ¿Cuál? ¡Tendrás que darle al play!