Paraninfo. Episodio 3×18. Cultura tóxica.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
27 febrero, 2020

Paraninfo. Episodio 3×18. Cultura tóxica.

Los jóvenes vivimos rodeados de pantallas y de redes que nos bombardean imágenes de vidas idílicas, cuerpos perfectos, canciones de reguetón…y todo esto va generando una cultura tóxica. Nos adentramos en el tema de la semana en Université, con la ayuda de Ismael Lumbreras. El La Cuarta Pared nuestros chicos hacen un análisis de Gossip Girl, Euphoria y You y, en Consultorio, tenemos overbooking en la pecera, porque hablamos de anécdotas de clase. Y también tenemos un entrevistón en Melomanía, con Romano Aspas, un cantante de reguetón peculiar. ¡Dale al play!