Paraninfo. Episodio 3×16. La España vaciada.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
14 febrero, 2020

Paraninfo. Episodio 3×16. La España vaciada.

¿Te suena el término “España Vaciada”? Los medios lo han mencionado ya un par de veces y hoy, desde tu “podquita” de confianza, queremos que no te quedes con dudas. En el programa de hoy Anabel Bravo y Jose Muela han hablado con Eugenio Cejudo, sociólogo de la Universidad de Granada sobre el tema, para profundizar sobre el tema de la semana.  En La Cuarta Pared Jaime Sanchíz y Carlos Guerrero (en esta ocasión) nos traen un reportaje de lo más interesante sobre documentales y películas que reflejan la despoblación, ¡Ha sido todo un reto para ellos! Igual que lo ha sido para nuestro Fran Pozo seleccionar vuestros audios en los que nos contáis qué es lo mejor de vuestro pueblo. Y, sí, es este el programa en el que Lola García y Esteban Pérez entrevistan al grande de Álvaro Ruiz ¿Qué más necesitas para darle al play?