El Paraninfo. Episodio 3×15. Activismo juvenil.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
11 febrero, 2020

El Paraninfo. Episodio 3×15. Activismo juvenil.

Si saber quieres el contenido de esta semana, leer debes esta sinopsis. Atención, que venimos cargaditos. Esta semana hablamos del activismo juvenil, y para ello, nuestros compis Anabel Bravo y José Muela han hecho un repaso de todo por lo que luchamos y hemos luchado los jóvenes por todo el planeta. En Solidarizate, además, Irene Millán y Berni Martinez no hablan de los voluntariados y la cara más solidaria de los movimientos juveniles. En Cazatalentos, Ángela López habla con Pedro Bidón, rapero con algún que otro talento oculto y, en Biblioteca, nos ha visitado Irene Galindo con su activismo poético mental ¿No sabéis lo que es? ¡Pues dale al play y descubre esto y mucho más!