Paraninfo. Episodio 3×14. Supersticiones y creencias.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
30 enero, 2020

Paraninfo. Episodio 3×14. Supersticiones y creencias.

¿Eres supersticioso? ¿Tienes creencias algo peculiares? ¡Esta semana, en Paraninfo, nos adentramos en estos mundos! Como siempre, la parte musical del programa está encabezada por Lola García, que esta semana tiene el placer de hablar con Ale Victoria, músico sevillano que está trabajando en su disco. En Université, Anabel Bravo y Jose Muela nos hablan de las supersticiones y de cómo pueden afectar en nuestro día a día. María Alcántara y Jaime Sanchíz nos hablan en esta ocasión de películas que se creen que están malditas … ¡Ojito con esto! Y, para rematar este lindo programa, tenemos un Consultorio Deluxe con dos invitados maravillosos ¿Que quiénes son? Dale al play y descúbrelo.