Paraninfo. Episodio 3×13. La nutrición.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
23 enero, 2020

Paraninfo. Episodio 3×13. La nutrición.

Después de los conocidos atracones de las navidades y de esos kilitos que se han instalado en nuestro cuerpo en Paraninfo hemos querido saber un poquito más sobre la alimentación ¿Qué es tener una buena alimentación? ¿Y una dieta equilibrada?. Esta semana tenemos un programa cargado de entrevistas, empezando Amarillo Mostaza, un artista que tiene un estilo musical de lo más apetecible. Además, la escritora Alejandra Castañeda nos habla de su libro “Lo que la obesidad esconde. Alimentando carencias emocionales” en Biblioteca. Y, por supuesto, en Université nos adentramos en el tema de la semana con la nutricionista Fabiola Rodríguez… Todo esto y más en ¡Paraninfo!