Paraninfo. Episosio 3×12. Los propósitos.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
15 enero, 2020

Paraninfo. Episosio 3×12. Los propósitos.

¡Hemos vuelto! Y los años veinte se han iniciado con algún que otro… Propósito. Nos hemos propuesto hacerte disfrutar con este programa en el que nos ha visitado el cantautor más salao’ de todo Puerto Real, Pedro Peligro. Además repasamos cuáles son los propósitos más comunes con Anabel Bravo y José Muela y qué hay que hacer para que no se vengan abajo en el primer mes del año y María Alcántara y Jaime Sanchiz nos han hecho una lista películas hechas con un propósito concreto en La Cuarta Pared. No se nos olvida el canalleo de Consultorio en el que hoy tenemos un intruso… No te lo pierdas ¡Dale al play!