Paraninfo. Episodio 3×10. El futuro del humor.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
12 diciembre, 2019

Paraninfo. Episodio 3×10. El futuro del humor.

¿Qué futuro tiene el humor? ¿Hay que ponerle puertas al campo? Hay opiniones dispares. En Université, el periodista y humorista de las redes Gerardo Tecé nos da su punto de vista para que profundicemos en el tema. Estas navidades, además, hay que preparar el “Aguillardo” porque Claudia Aguilar y Juan Gallardo estarán girando por Andalucía y han hablado de esto en Cazatalentos. Los jóvenes inquietos nos apasionan, así que JD Verdejo y Jesús Sánchez se han venido a hablar de King Komedy en Jóvenes con Proyectos. En Solidarizaté Mar Gallego nos habla de Feminismo Andaluz y de cómo enfrentarnos a esos chistes machistas que nos encontramos a diario. Además, si en estas vacaciones no tienes que leer, las chicas de Biblioteca recomiendan lectura paródica y si estás pensando irte a Varsovia, en ¿Por Donde Andas? Blanca Villarejo nos cuenta su experiencia Erasmus. Todo esto sumado a la actualidad informativa de las universidades andaluzas en ¡Paraninfo!