Paraninfo. Episodio 3×11. “Videojuegos” .

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
20 diciembre, 2019

Paraninfo. Episodio 3×11. “Videojuegos” .

Esta semana nos ha acompañado nuestro compañero de Tomodachis, David Vargas. ¿Adivinas por qué? Pues porque hablamos de videojuegos. Además se ha venido a nuestro estudio Antonio Campos, que inicia un emocionante camino de futuro Doctor y que nos ha hablado de este complejo mundo de los videojuegos, en Université, como siempre, con Anabel Bravo y José Muela. Los chicos de Cala Vento han estado hablando con Lola García, en Melomanía. El canalla de Fran Pozo ha recibido vuestros audios y ha quedado el Consultorio más random de la década. María Alcántara y su nuevo compañero Jaime Sanchiz os cuentan las curiosidades de esas películas basadas en videojuegos y por supuesto, todo la información de las universidades andaluzas, aquí en ¡Paraninfo!